La casa del crimen



Situada en una ladera del monte de bolón en la localidad de Elda provincia de Alicante, se encuentra una casa hoy en estado de ruina, la cual esconde una historia olvidada por el paso de los años.

En 1977 Adelina Mira Percival de 39 años vivía con su esposo Francisco José Beltrán Martí de 62 años comisario de policía jubilado y una hija adoptiva Marina de 5 años. 

Una mañana de agosto de 1977 furioso y ciego de celos Francisco José disparo su escopeta arrancándole la vida a Adelina. Arrancando sin derecho alguno la vida y toda posibilidad de disfrutar de su hija Marina y disfrutar criándola.  Este caso nos recuerda tantos y tantos casos de asesinatos de mujeres por parte de sus esposos o parejas.

Esa mañana nadie escucho el disparo nadie fue testigo del asesinato de Adelina por parte de la persona a la que ella siempre fue fiel y siempre confió en él. Pero los ojos de Marina vieron como su padre traicionaba a su madre quitándole la vida.

Marina fue recluida en un centro para niños difíciles para así callar a esa criatura, la cual nunca olvido aquel agosto de 1977.

El día 14 de julio de 1982 Marina ya tenía 11 años y estaba recluida en una habitación de la casa incomunicada, y en un descuido consiguió escapar y haciendo auto stop llego a Alicante a casa de unos familiares contándoles lo que sucedió 5 años atrás con su madre Adelina. La policía se trasladó a la casa de la ladera del monte de bolón en Elda y encontró el cadáver en el pozo.

Francisco José Beltrán Martí fue juzgado y condenado muriendo en prisión, aunque su verdadera condena comenzó al morir ya que ante los ojos de dios él era culpable del más horrendo crimen.

Hoy Exploradores de Misterios estuvo en la casa de Adelina y os puedo asegurar que en ese lugar se nos pusieron los pelos de punta. Voces saliendo del pozo gritando ‘’ ayúdame ‘’ y en la zona del garaje te invade una sensación de presión en el pecho faltándote la respiración.


38 años después Adelina continua atrapada entre los muros de esa casa para la eternidad y repite cada día la misma escena, el disparo que le arranco su vida al lado de su hija y quedo allí arriba olvidada por el paso de los años.



E.D.M




15 comentarios:

  1. Lo están echando en cuarto milenio ahora :S. Menudo caso más siniestro.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No puede ser q Aldo se hubiera estudiado el tema antes? Fácilmente llegaría a esta página, como hemos llegado nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Yo tmb e pensado eso q el caso lo había leído como muchos de nosotros pero yo tmb iré a investigar haber si se escuchan los gritos del pozo.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Eso estoy indagando, que fue de la hija? Pero con los apellidos no aparece nada.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ni fotos de Adelina ni de su asesino,no encuentro nada.

    ResponderEliminar
  9. El informe de la policia de Alicante, dice que los restos de la mujer y del perro que también mató el marido se encontraron en un barranco, no en el pozo

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar